Aviso Privacidad Premio SER® - PREMIOS SER

logo premio ser
Premios Nacionales SER ©
Jueves 28 Noviembre 2019
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Aviso Privacidad Premio SER®

DE LOS GANADORES DEL PREMIOS NACIONALES SER ®

  1. Los Premios Nacionales SER ® son otorgados mediante un consejo directivo que analizan las trayectorias, proyectos y programas tanto personales como sociales que llevan a cabo. Estos premios son otorgados por medio de un gran evento ante medios de comunicación para hacer honor a su trabajo, dando a conocer los motivos por los cuales se les otorga.
  2. Podrán inscribirse a la convocatoria o ser convocados a ganar el premio siempre y cuando cumplan con los requisitos de los Premios Nacionales SER ® tiene dentro de su formulario de inscripción. El formulario de inscripsión para ser potencial a ganador se abrirá dentro de la pagina web oficial https://premioser.com
  3. Los Premios Nacionales SER ® NO tienen costo y son otorgados bajo la calificación del Consejo Directivo y Patrocinadores.
  4. Todos los ganadores potenciales, serán notificados por correo electrónico, Con respecto a cualquier premio, la falta de respuesta de verificación inicial dentro de los (5) días hábiles después de la notificación por correo como no entregado de (3) intentos puede dar lugar la pérdida del estado del ganador a cualquier premio, a entera discreción. Se requerirá que el ganador del gran premio firme o devuelva, dentro de los (5) días hábiles siguientes a la notificación.
  5. La participación de los potenciales ganadores, tendrán que aceptar su invitación digital y subirlo a sus páginas oficiales y redes sociales, así como enviar por correo o wetransfer un video de aceptación y presentación al evento de los Premios Nacionales SER ® (5) días posteriores a su aceptación, de esta forma tanto el consejo como los participantes sabrán de su confirmación formal, en un formato MP4, agradeciendo al Comité Organizador, Su Presidente, Lic. Billy Curtis Daw, y a los del Comité sumando a sus patrocinadores.
  6. El comité organizador del evento, utilizará por medios electrónicos el material del ganador con la finalidad de hacer publicidad positiva de su Premio y el Evento.
  7. El código de vestimenta para el evento anual es de Etiqueta Rigurosa. Es necesario que sus invitados personales que tendrá en su mesa de 10 participantes tengan que llevar esa vestimenta, pero si medio formal.

ELEGITIVIDAD:

  1. Los Premios Nacionales SER ® ésta abierto solo para residentes legales a los Estados Unidos Mexicanos, que tienen o son mayores de (18) años al momento de la entrada al evento, Empleados del Patrocinador, Administradores y la Empresa de los Premios Nacionales SER ® y /o cada una de sus respectivas empresas matrices, filiales y sucesoras, y los familiares inmediatos y los miembros de las familias de dichos ganadores, no son elegibles para ingresar o ganar premios "Familiares Inmediatos" significará padres, padrastros, hijos, hijastros, hermanos, cónyuges, inmediatamente de donde vivas, "Miembros del hogar" se refiere a las personas que comparten la misma residencia por lo menos tres (3) meses al año, estén o no relacionados, pero si podrán ingresar como invitados al evento para acompañar al ganador.
  2. Al aceptar un premio, cada ganador a los Premios Nacionales SER ® y sus designados permisos para usar su nombre, voz, imagen, fotografía, información del premio, datos biográficos y ciudad y estado de residencia en una lista de ganadores (si aplicable) y para fines de programación publicidad y promoción, en México o en todas las formas de medios ahora conocidos o en adelante desarrollados, a perpetuidad, sin compensación adicional a menos que lo prohíba la ley.

CONDICIONES GENERALES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD:

  1. Los Premios Nacionales SER ® se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que se descubra que está alterando el proceso de inscripción o la operación de los premios o que está actuando en violación de estas reglas oficiales. Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar deliberadamente el funcionamiento legítimo puede ser una violación de las leyes penales y civiles, en caso de que se intente, Los Premios Nacionales SER ® se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios a dicha persona en la mayor medida permitida por la ley.
  2. La omisión de hacer cumplir el término de estas reglas oficiales no constituirá una renuncia a dicha disposición.
  3. Los Premios Nacionales SER ® y sus agencias no son responsables de las transmisiones fallidas, parciales o distorsionadas o por fallas técnicas de ningún tipo, que incluyen pero no se limitan al mal funcionamiento electrónico, fraude, fallas técnicas, error humano, incendio, inundación, tormenta o otro cataclismo natural, disturbios, huelgas, conmoción civil regulación gubernamental o cualquier otra causa mas del control que corrompa o afecte la administración, seguridad, equidad, integridad o suspender el evento, Sin limitar lo anterior.
  4. Los participantes también aceptan no dañar o causar la interrupción del evento de los Premios Nacionales SER ® y / o evitar participen en el evento.

BOLETOS Y PERMISOS DE ACCESOS:

Los galardonados y su invitado directo acompañante, no pagarán boleto de acceso con su pase especial a la Alfombra Roja.

© 2019 - Premios Nacionales SER, Premios SER. Todos los derechos reservados

Parte del contenido de este sitio expresa puntos de vista y opiniones que no son los de The Recording Academy. La responsabilidad de la exactitud de la información proporcionada en historias que no están escritas ni preparadas específicamente para los Premios Nacionales SER recae en la fuente o el escritor original de la historia. El contenido de este sitio no refleja un respaldo o recomendación de ningún artista o música por parte de los Premios Nacionales SER.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal