Patrocinios SER ® - Premios Nacionales SER®

Reconociendo la excelencia mexicana
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sobre
Premios Nacionales SER ® es el símbolo de la excelencia de las diferentes industrias que realizan.

Cada año, el programa de los Premios Nacionales SER ® alcanza una audiencia clave y llega hasta las agencias, los anunciantes, los influencers y demás players de las industrias en Latino América.

Se trata del certamen de mayor relevancia que distingue la efectividad de las actividades profesionales que se destacan.
Premios Nacionales SER ® Por su trayectoria, varias personalidades públicas han llegado a México para recibir con honores este premio de marca internacional, ante ello, éstos terminan sumandose como embajadores representativos de los Premios Nacionales SER ® en su región, es por ello, que hemos llegado a las audiencias internacionales.

Sumandose a la participación del Consejo.
Patrocinios SER
Para recibir nuestro Dossier de patrocinios, podrá recibir una visita personal de uno de nuestros ejecutivos, donde quedamos seguros le agradará.
Patrocinadores Oficiales SER 2022
2022 © Todos los derechos reservados - Premios Nacionales SER ® Aviso de Privacidad
Parte del contenido de este sitio expresa puntos de vista y opiniones que no son los de los Premios Nacionales SER y sus afiliados.  La responsabilidad de la exactitud de la información proporcionada en historias no escritas o preparadas específicamente para los Premios Nacionales SER y sus Afiliados recae en la fuente o el escritor original de la historia. El contenido de este sitio no refleja un respaldo o recomendación por parte de Premios Nacionales SER y sus afiliados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal