Miembros SER ® - Premios Nacionales SER®

Reconociendo la excelencia mexicana
Vaya al Contenido

Menu Principal:





La misión de los Premios Nacionales SER, es apoyar en mejorar la calidad de los galardonados y la condición cultural que engloba y sus creadores, agregando a los grandes ejecutores en todas sus ramas por ayudar y mejorar al entorno de la sociedad en México.

¿Quienes son miembros?

  • Los galardonadores SER en todas sus ediciones son miembros parte de la empresa y pueden votar y participar en el proceso de apoyo a los nuevos que podrán recibir este galardón.
  • Disfruta de descuentos bajo el programa de miembros de los Premios SER.
  • Como miembro podrá recomendar a sus candidatos para ser ganadores de la próxima entrega y el privilegio de participar en el proceso de entrega de los Premios Nacionales SER.

¿Desea registrarse como miembro?

Aplicar para hacerse miembro Votante

Aplicar para hacerse miembro Asociado


Para mayor información, favor de contactar a las oficinas
de los Premios Nacionales SER.

contacto@premioser.com
2022 © Todos los derechos reservados - Premios Nacionales SER ® Aviso de Privacidad
Parte del contenido de este sitio expresa puntos de vista y opiniones que no son los de los Premios Nacionales SER y sus afiliados.  La responsabilidad de la exactitud de la información proporcionada en historias no escritas o preparadas específicamente para los Premios Nacionales SER y sus Afiliados recae en la fuente o el escritor original de la historia. El contenido de este sitio no refleja un respaldo o recomendación por parte de Premios Nacionales SER y sus afiliados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal