En Memoria de los que Hicieron Historia dejando huella - PREMIOS SER

Jueves 21 Mayo 2020
Vaya al Contenido

Menu Principal:

En Memoria de los que Hicieron Historia dejando huella

Don Melquiadez Sánchez Orozco (Voz del Azteca)
EL HOMBRE QUE CRECIÓ CON EL ESTADIO AZTECA
Por 52 años, Don Melquiades fue la voz del azteca "Coloso de Santa Ursura", además de ser uno de los locutores más escuchados en todo el país.

Su voz no sólo marcó a una generación, sino todo un país. Escucharlo se volvió parte del día a día, Melquiades fue el encargado de darle voz al Estadio Azteca desde 52 años, inmueble que desde el 4 de Noviembre perdió la alegría. Don Melquiades falleció el Domingo a los 90 años de edad.

"El perraco" fue uno de los locutores más escuchados en el país y no solo por ser la voz oficial del Coloso para de los encuentros las Águilas del América
© 2019 - Premios Nacionales SER, Premios SER ®. Todos los derechos reservados

Parte del contenido de este sitio expresa puntos de vista y opiniones que no son los de Los Premios Nacionales SER ®. La responsabilidad de la exactitud de la información proporcionada en historias que no están escritas ni preparadas específicamente para los Premios Nacionales SER ® Recae en la fuente o el escritor original de la historia. El contenido de este sitio refleja un respaldo o recomendación de artistas o música por parte de los Premios Nacionales SER ®.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal