Historia SER ® - PREMIOS SER

logo premio ser
Premios Nacionales SER ©
Jueves 28 Noviembre 2019
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Historia SER ®

Premación
Los Premios Nacionales SER, es una empresa con marca registrada que otorga con honores, por medio de un evento de gala anual. Estos cuentan con varias categorías importantes de sus diferentes ramos, como son: Artístico, Cantantes, Deportivo, Producción, Camarografía, Trayectoria, Guionistas, Conferensistas, Servidores públicos de ejemplo, Sociedades que laboran a favor de la humanidad, agregando a nuevos talentos que van naciendo en su carrera, entre otros más.

Durante el noveno aniversario de los premios SER de este año 2019, se realizarán en la Ciudad de México en un Centro de Espectáculos que cuenta con un grán escenario de nivel para llevar a cabo la grabación y producción del mismo evento, con conductores reconocidos en el medio de la farámbula.

En el año 2020, se convertirán a nivel Internacional, estando presentes en diferentes países de américa latina para otorgar este galardón de honores a los más destacados del año. Los Premios SER, cuenta con miembros asociados y votantes, que tienen varios beneficios dentro de la empresa, convirtiendose varios de estos en Consejeros Nacionales e Internacionales, bajo una digurosa selección a su experiencia y trayectoria para ser consejeros y miembros votantes, agregando a embajadores de cada uno de las profesiones que se reconocen.

En la historia de crecimiento de los Premios SER en el 2010, se empezáron también en reconocer a héroes anonimos de los sistemas de emergencias, que por su labor durante el año, han destacado su profesión y su respetable desempeño, como son: Paramédicos, Socorristas, Médicos, Rescatistas, Policías, Investigadores y Bomberos que por su amor al respeto a la vida y la ley, sumando su vocasión, se reconocen en este grán evento anual de gala de los Premios SER, conocidos en esta profesión como es, grán Noche de Héroes.

Ante la trayectoria que lleva los premios nacionales ser, o conocidos como premios ser, ha reconocido a enormes personalidades que por su trayectoria siempre serán reconocidos ante la empresa, miembros asociados, votantes, consejeros y embajadores.

La organización y planeación del evento anual de gala se lleva por medio de los apoyos de patrocinadores, empresarios, consejeros y miembros de la empresa. Hoy en día es uno de los más reconocidos Galardones por su calidad y empuje de crecimiento profesional para los ganadores de este honor del premio otorgado. Las votaciones también son con la participación del público por redes sociales, pasando a la final con los miembros votantes y consejeros nacionales e internacionales, dando el visto bueno los embajadores de cada una de las categorias.

La empresa de los premios nacionales ser, cuenta con los registros de marca y organización ante las instancias gubernamentales, sumando a este galardón un centro único de registro internacional, previniendo su duplicidad y respeto ante el símbolo que llega en mano el galardón ser de plata y de honores de oro. Este registro lo mantiene y guarda en sus libros con nuestro Círculo de Productores e Ingenieros en conjunto con la mesa directiva y consejeros.

Durante el evento anual de gala, se otorga a sus honores 3 conciertos especiales con personalidades de grandes trayectorias, donde pueden disfrutar, divertirse en un ambiente tranquilo y elegante, agregando el pase a la albombra roja ante los diferentes medios de comunicación que con su grán apoyo han marcado a los ganadores de este galardón.

Los ganadores, participantes, miembros, consejeros y embajadores comprenden las bases y reglamentos que la empresa recomienda para su mayor comprendimiento de organización. Varios de estos ganadores internacionales han llegado a México para recibir este honor de galardón. Sumando el reconocimiento de Turismo en México ocupando pasajes de avión, vehículos rentados especiales con choferes para su trayecto, hospedaje en diferentes hoteles de sus alrededores, aprovechando al día siguiente del evento se realiza un desayuno especial a los ganadores de manera privada para sus propios acercamientos, donde termínan por proyectar y realizar proyectos que pueden llevar en conjunto.

La empresa no cuenta con ninguna exclusividad de productora, empresa televisiva o cinematográfica manteniendose a la bandera de sus preferencias sin embargo participan para su proyección o transmisión del evento, subrayando que mantenemos buena relación con cada una de estas empresas que simpatizan con el propósito de los Premios SER.

Algunos de los ganadores internacionales aprovechan para cerrar proyectos, relación o bien el conocer algúnos estados de la republica mexicana. Los Galardones de Plata, Oro y Especiales no son para su venta o intercambiables y son entregados exclusivamente por su reconocida trayectoria o actividad que realizan a beneficio de la sociedad.

El público en general puede acudir al evento de sus fans o seguidores, respetando el espacio, bases y reglamentos que cuenta la organización de los Premios SER. Varios de los nuevos talentos que se van sumando, toman como padrinos o consejos personales de las grandes personalidades que estan en el evento, sin interrumpir su espacio y respeto que cada uno de ellos merecen. Ingresa a la pagina oficial de los Premios Nacionales SER para conocer más a detalle de la empresa, organización y miembros que en ella son parte importante para la perfecta segmentación de crecimiento profesional, personal y publicitario que se cuenta.

Hoy en día, con orgullo podemos mencionar que en varios países por voz de los mismos ganadores ya conocen la empresa de los Premios SER, agradeciendo su apoyo para mantener los propósitos y objetivos.

Bienvenidos a los Premios Nacionales SER!


PREMIOS SER
Que son los Premios SER
00:00
00:00
00:00
© 2019 - Premios Nacionales SER, Premios SER. Todos los derechos reservados

Parte del contenido de este sitio expresa puntos de vista y opiniones que no son los de The Recording Academy. La responsabilidad de la exactitud de la información proporcionada en historias que no están escritas ni preparadas específicamente para los Premios Nacionales SER recae en la fuente o el escritor original de la historia. El contenido de este sitio no refleja un respaldo o recomendación de ningún artista o música por parte de los Premios Nacionales SER.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal