EL PREMIO SER® - Premios Nacionales SER®

Premio Nacional SER Logo
PASEO DE LA FAMA SER
Vaya al Contenido

Menu Principal:

EL RECONOCIMIENTO Y ATENCIÓN
A LA EXCELENCIA

Perdimos buenos amigos, familia, muy buenas personas.
Héroes cada uno de ellos, nuestro corazón y oraciones para todas sus familias.
Siempre serán recordadas. Nunca olvidaremos aquellos que sirvieron fuera de los reflectores, a quienes les debemos nuestro mayor agradecimiento.
El enemigo no vino solo a destruir nuestras vidas, nuestro país, vino a profanar nuestra forma de vida a golpear nuestras creencias y atrapar nuestra libertad y en esto no solo falló, nos entregaron el mejor obsequio, la oportunidad de renacer, resurgiremos renovados, más fuertes y unidos, es nuestro tiempo, nuestra oportunidad de regresar a la mejor versión de nosotros, a dirigir con el ejemplo con la dignidad, integridad y honor que dificó este país que edificaremos de nuevo.

Billy Curtis
Presidente Premios Nacionales SER
galardon ser
Musica SER
Intro SER
00:00
00:00
00:00
© 2020 - Premios Nacionales SER, Premios SER ®. Todos los derechos reservados
Parte del contenido de este sitio expresa puntos de vista y opiniones que no son los de Los Premios Nacionales SER ®. La responsabilidad de la exactitud de la información proporcionada en historias que no están escritas ni preparadas específicamente para los Premios Nacionales SER ® Recae en la fuente o el escritor original de la historia. El contenido de este sitio refleja un respaldo o recomendación de artistas o música por parte de los Premios Nacionales SER ®.
LOGO PREMIO NACIONALES SER
Acceso Portal
manzana verde
Anse Emergencias
Billy Curtis
anticorrupcion
Grupo DAW
Alianzas & Convenios
GIA
Regreso al contenido | Regreso al menu principal