Edición 2017 - PREMIOS SER

logo premio ser
Premios Nacionales SER ©
Jueves 28 Noviembre 2019
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Edición 2017

Ediciones
En esta edisión 2017, acudierón mas de 1,400 asistentes sumando a los medios de comunicación nacional e internacional.
Personalidades del momento, siendo parte importante de las nuevas generaciones que luchan en esa fábrica de los sueños.

Pioneros de la Televisión como son: José Luis Calderón, Antulio Jiménez Pons, Pepe Morris, Melquiadez Sanchez Orozco, (La Voz del Azteca y Canal 5), el actor comediante Mauricio Herrera,, así como productores de la talla de Fernando Sáenz, Javier Toledo,, Depostistas como Manuel Negrete, luchadores como Tinieblas, L.A. Park y Dinastía, Power Man, El equipo de futbol Americano Profesional en México, Condor´s, la actríz Cynthia Klitbo, el actor y Productor Gerardo Quiroz, La actríz Vannesa Bauche, Veronica Langer, Rosita Pelayo, la cantante Angioe Vega, Alejandra Dessideiro, La locutora y Presentadora Fernanda Tapia, el Actor Ignacio Aranda, Beatriz Cecilia, el Cantante Franco J. Iglesias, entre otros tantos más.

El escenario brilló con la presencia de Laura Cortes, Ruta Calavera, Dulce Demente, Anahí Allue, Angello Diep y Alexia Marian.

Honores a los conductores que llevaron el evento de este grán espectáculo a cargo de nuestro Director Artístico Ricardo de Pascual Jr.. y los conductores, Jorge Medina, Angie Vega, Alejandra Dessideiro, Manrrique Ferrer y nuestro presidente Billy Curtis Daw.
RESUMEN SER 2017
REPORTAJE IMAGEN
© 2019 - Premios Nacionales SER, Premios SER. Todos los derechos reservados

Parte del contenido de este sitio expresa puntos de vista y opiniones que no son los de The Recording Academy. La responsabilidad de la exactitud de la información proporcionada en historias que no están escritas ni preparadas específicamente para los Premios Nacionales SER recae en la fuente o el escritor original de la historia. El contenido de este sitio no refleja un respaldo o recomendación de ningún artista o música por parte de los Premios Nacionales SER.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal