Edición 2016 - PREMIOS SER

logo premio ser
Premios Nacionales SER ©
Jueves 28 Noviembre 2019
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Edición 2016

Ediciones
Con gran concentración de invitados agalardonados especiales, nuestro padrino de los Premios Nacionales SER 2016, Sr. (El patrón) Alberto del Río y (PAIGE) exluchadores de la WWE de los Estados Unidos, engalanaron el evento para hacer entrega de los galardones a nuestros grandes actores, actrices, cantantes, deportistas, ciudadanos ejemplares, empresarios, medios de comunicación, agregando a éste a nuestros verdaderos Héroes de México, entre rescatistas, policías, bomberos, paramédicos y mas personales que velan por México.

Logrando tener en un mismo lugar a más de 1,600 asistentes en un centro de espectáculos, Teniendo como apertura del evento al Grupo Bolonky, demostrando su fabuloso espectáculo para los invitados y su canción famosa que dió apertura a México "La Mano de Dios".
Resumen Premios SER 2017
Llegada de Alberto del Rio, Padrino SER 2016
Saludos de Alex Lora y el TRI.
© 2019 - Premios Nacionales SER, Premios SER. Todos los derechos reservados

Parte del contenido de este sitio expresa puntos de vista y opiniones que no son los de The Recording Academy. La responsabilidad de la exactitud de la información proporcionada en historias que no están escritas ni preparadas específicamente para los Premios Nacionales SER recae en la fuente o el escritor original de la historia. El contenido de este sitio no refleja un respaldo o recomendación de ningún artista o música por parte de los Premios Nacionales SER.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal