Círculo de Productores e Ingenieros SER ® - PREMIOS SER

logo premio ser
Premios Nacionales SER ©
Jueves 28 Noviembre 2019
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Círculo de Productores e Ingenieros SER ®

cpi ser
MISIÓN

El Círculo de Productores e Ingenieros (CPI) es una iniciativa de La Academia Latina de la Grabación, quien ha invitado a un selecto grupo de profesionales para discutir y establecer un colectivo más amplio que represente la voz de productores e ingenieros. Luego de su planeamiento y etapa de incorporación, el CPI estará dedicado a incentivar la excelencia en la ingeniería de audio y la producción musical, a través de proyectos educativos, y además, abogará a favor de la innovación y del avance de la música latina registrada por todo el mundo.

AGENTE PARA LA EDUCACIÓN

Un elemento clave en la estrategia del CPI es el uso de la educación como una manera de acercar nuevas generaciones de músicos, técnicos y profesionales a la vez que se faciliten recursos técnicos y humanos entre y para los miembros.

Estas son las actividades específicas del CPI:

  • Crear eventos educativos que promuevan los valores de la música Latina manteniendo cerca nuestras raíces culturales y siguiendo los más altos estándares y prácticas de la industria de la música.
  • Coordinar fuerzas con los Premios SER, para expandir la educación a audiencias más jóvenes y diversas, y transformar a esos chicos amantes del audio y la música, en verdaderos profesionales.
  • Promover la Salud Auditiva y establecer proyectos educativos para enseñar a los amantes de la música jóvenes acerca de la pérdida de la audición y la forma de prevenirla.

APOYO A LA COMUNIDAD Y DEFENSA

El conocimiento y la maestría de los productores e ingenieros son únicos. Su rol dentro de la comunidad musical como co-creadores en el arte de la grabación les da una perspectiva distintiva. El CPI se comprometerá a servir como consejero de los Premios SER de la Grabación de la siguiente manera:

  • Transmitir las ideas y preocupaciones de los productores e ingenieros miembros de la Grabación, respecto de la creación y modificación de las categorías de Premios SER.
  • Proveer de consejo, cuando sea requerido, en materia de dar reconocimiento o brindar homenaje a leyendas vivientes en el campo de la ingeniería y la producción.
  • Aconsejar en materia técnica, cuando sea requerido, en lo concerniente a los procesos de nominación (en categorías como Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum, Productor del Año, Grabación del Año, por nombrar algunos).
© 2019 - Premios Nacionales SER, Premios SER. Todos los derechos reservados

Parte del contenido de este sitio expresa puntos de vista y opiniones que no son los de The Recording Academy. La responsabilidad de la exactitud de la información proporcionada en historias que no están escritas ni preparadas específicamente para los Premios Nacionales SER recae en la fuente o el escritor original de la historia. El contenido de este sitio no refleja un respaldo o recomendación de ningún artista o música por parte de los Premios Nacionales SER.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal