Consejos SER ® - Premios Nacionales SER®

Reconociendo la excelencia mexicana
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Certamen
Consejos Útiles
Sea directo. Presente su historia en un estilo fácil de seguir con un mínimo de hipérboles. El nexo entre los desafíos estratégicos, los objetivos, la grán idea, las ejecuciones creativas y los resultados, debe ser claro.

Identifique su categoría. Asegurese de brindar una clara categoría de su actividad el cual será reconocido y contexto competitivo. Es importante enmarcar y explicar el contexto de su actividad, dado que se trata de una competencia pública y con el jurado entre los demás. Los jurados suelen desestimar los casos que no brindan un contexto claro ya que no es posible evaluar la relevancia de los resultados obtenidos sin esa información.

Sea conciso. Utilice el espacio establecido en la Guía de Inscripción y respete el límite de extención.

Incluya un video reel. En formato MP4 de una duración no mayor a 90 segundos de grabación horizontal, Esto permitirá que los jurados y el público a votar comprendan facilmente el éxito de sus actividades.

Incluya su fotografía. Analice su fotografía profesional de perfil adecuado e incluyalo en la inscripción. Toda imagen es importante ya que es la primera impresión del jurado y del público en general.

Conozca las reglas. Revise los requerimientos de formatos, de inscripción y las razones de descalificación antes de enviar su inscripción. Revise las definiciones de las categorías para asegurarse de que su actividad esté correctamente inscrito.

Cuente a los jurados por que su actividad fué exitoso. Para cada uno de los objetivos provea resultados claros y comprobables, así como el detalle de su éxito para que los jurados puedan evaluar los resultados correctamente.

Sea convincente. Su caso debe ser estimulante para leer y observar el video. Ofrezca a los jurados una historia convincente con hechos que la respalden.

Haga la prueba de lectura. Pida a alguno de sus colegas que esté familiarizado con su actividad que lea el caso antes de finalizar la inscripción para asegurarse de que toda la información necesaria está incluida.
2021 © Todos los derechos reservados - Premios Nacionales SER ® Aviso de Privacidad
Regreso al contenido | Regreso al menu principal