Consejo Directivo SER ® - PREMIOS SER

logo premio ser
Premios Nacionales SER ©
Jueves 28 Noviembre 2019
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Consejo Directivo SER ®

Premación
NOTICIAS SER
El presidente Billy Curtis Daw, el vicepresidente Jorge Medina, Informan los nuevos cambios del Consejo Directivo Nacional e Internacional de los Premios Nacionales SER ®
MÉXICO (02 de Mayo de 2019) — Los Premios Nacionales SER® anunció hoy a los nuevos miembros de su consejo directivo. Billy Curtis Daw, presidente de Premios SER® para México y Centroamérica, fue elegido Consejero Internacional Directivo; Cesar Augusto Altamirano, profesional de comunicaciones en Perú, Estados Únidos, entre otros más.

"A medida que Los Premios SER® Grabación se prepara para el inicio de su ovena edisión, un nuevo consejo directivo tiene el atractivo desafío de continuar nuestra misión de promover la música, la actuación, el deporte, las acciones sociales, servicios de emergencias, y reconocimientos especiales a nivel internacional, así como también preservar los géneros icónicos en una comunidad en constante evolución, brindando también el apoyo financiero y logístico a los pPremios SER®", dijo Billy Curtis, presidente/CEO, de Los Premios SER®. "Espero trabajar muy de cerca con este diverso grupo, constituido por talentosos y exitosos profesionales, mientras continuamos promoviendo el desarrollo y la expansión de los Premios SER® de la Grabación y los Premios SER®."

Los miembros del consejo directivo, junto con los altos funcionarios de los Premios SER® responsables fiduciarios de esta organización se reúnen dos veces al año para discutir sobre los objetivos, establecer prioridades e implementar políticas diseñadas que tienen como objetivo trazar estratégicamente el curso y metas a corto, mediano y largo plazo de los Premios SER®.

ACERCA DEL CONSEJO DIRECTIVO Y GRABACIÓN:

Los Premios SER® es una organización internacional que cuenta como miembros a artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos de la grabación, de habla hispana. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales y sus creadores. Además de producir la Entrega de los Premios SER® para destacar la excelencia en las artes, los Premios SER® ofrece programas educativos y de asistencia a la comunidad, ya sea directamente o por medio de su Fundación Cultural Premios SER®. Para más información acerca de los Premios SER®, por favor visiten Premioser.com

Los Consejeros son mísmos que han sido premiados galardonados dentro de los Premios SER® desde si inicio a la fecha, sumando a más de 250 Miembros Profesionales, con carrera y con ejemplo de llevar a cabo sus responsabilidades.
© 2019 - Premios Nacionales SER, Premios SER. Todos los derechos reservados

Parte del contenido de este sitio expresa puntos de vista y opiniones que no son los de The Recording Academy. La responsabilidad de la exactitud de la información proporcionada en historias que no están escritas ni preparadas específicamente para los Premios Nacionales SER recae en la fuente o el escritor original de la historia. El contenido de este sitio no refleja un respaldo o recomendación de ningún artista o música por parte de los Premios Nacionales SER.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal