Nombra los Premios SER® a su Consejo Directivo - Prensa - PREMIOS SER

logo premio ser
Premios Nacionales SER ©
Jueves 28 Noviembre 2019
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nombra los Premios SER® a su Consejo Directivo

PREMIOS SER 2019
Publicado por en Comunicados ·
Nombra los Premios SER® a su Consejo Directivo
con plana mayor para 2019

Billy Curtis Daw Presidente de los Premios SER ® para 2019 destacó que uno de los principales retos que enfrenta en el sector de premiaciones es el verdadero valor que han perdido en México la credibilidad de una entrega de estas premiaciones, por la proliferación y poca seriedad de los mísmos con honores y por reconocimiento mayor a los que meceren por su trayectoria, entrega, amor por su México o su país, es por ellos, Que por el Orgullo de SER Mexicano, con el simple hecho de amar a México, Mismo México abraza y cobija a quienes aman a este único y hermoso País, "México". Premios Nacionale SER ®.

El nuevo consejo directivo en conjunto con los anteriores son aquellos que ya fuerón entregados el galardón de los Premios SER®, es decir que por cada uno de ellos que con honores reciben, son por automático parte del gremio del consejo directivo para dar su voto en secreto a los nominados de la próxima entrega Premios SER ® 2019 que se llevarán a cabo el 28 de Noviembre.

Billy Curtis Daw, destacó que uno de los principales retos que entrenta este sector en la informalidad, por lo que dió a conocer que durante su gestión al frente de la empresa con marca registrada Premios Nacionales SER ®, se apostará por ofrecer la transparencia con profesionalización a los miembros del gremio y del consejo para con los honores se realice un evento con una producción profesional que verdaderamente sabe y tiene la experiencia para llevar a cabo este grán evento, considerado hoy en día de los más grandes eventos en el sector de Premiaciones, Galardones con verdadera calidad respetando a cada una de las categorias que en ella pertenecen los premiados.

El presidente Billy Curtis y el Vicepresidente Jorge Medina, remarcaron el crecimiento que en el último año creció en 25%, sumando un total de credibilidad de los premiados, más del 14% del producto Galardón y genera alrededor de mas de 400 empleos directos e indirectos que participan en la organización de este evento de gala anualmente, agregó Billy Curtis, que en conjunto con la Secretaría de Turismo, durante las fechas del 26 al 30 de Noviembre aumentó el sector hotelero de sus alrededores en ocupaciones para estar presente en el evento para estar cerca y observar a uno de sus Fans.

Destacaron "Es necesario que todos los estados cuenten con la presencia de este grán evento ya que muchos de las estrellas y sociedades que realizan una grán labor por un México mejor, ante ello se logro realizar las votaciones a favor para estar presentes en otros estados que próximamente se anunciarán, agregando a esto que se internacionalizará los Premios SER, anualmente en distintos paises, empezando por Perú para el 2020.

Billy Curtis, Presidente de los Premios SER ® subrayó que ha realizado con muchos esfuerzos estos premios galardones con orgullo y con la transparencia que México necesita. Ante ello, agregó que han pasado algunas personas tratando que burlar o estropiar el mísmo evneto como sucedió el año pasado, pero a pesar de ello se logro realizar a su mejor objetivo y gusto que sus invitados y su noche especial de los Galardonados pasen un evento de buen recuerdo. Ante ello se realizó conforme al reglamento interno que indica la empresa de los Premios Nacionales SER®.

Se puede indicar que ya son más de 125 miembros que en 8 años a reunido como parte del Consejo Directivo para su próxma votación interna para los próximos nominados Premios SER ® 2019.

Para este año 2019, invitará con honores para otorgan una grán presentación a 2 posibles presentes, Carlos Vives ó Emmanuel, como cada año se realiza, como Alejandra Ávalos que nos otorgo con su enorme voz y en estreño parte de su nuevo disco en concierto presentación con 2 canciones de lanzamiento, Laura Cortez con su sus canciones espectaculares Mexicanas, Josafat Espinoza con un enorme espectáculo de apertura, Angie Vega con su fenomenal Voz recordando a los que se fueron INMEMORIAM, entre otros más.


Dirección de Comunicaciones
Premios Nacionales SER ®



Artículos mensuales
Categorías
Nubes
Comunicados
© 2019 - Premios Nacionales SER, Premios SER. Todos los derechos reservados

Parte del contenido de este sitio expresa puntos de vista y opiniones que no son los de The Recording Academy. La responsabilidad de la exactitud de la información proporcionada en historias que no están escritas ni preparadas específicamente para los Premios Nacionales SER recae en la fuente o el escritor original de la historia. El contenido de este sitio no refleja un respaldo o recomendación de ningún artista o música por parte de los Premios Nacionales SER.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal