Bases de los Premios SER® - PREMIOS SER

logo premio ser
Premios Nacionales SER ©
Jueves 28 Noviembre 2019
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Bases de los Premios SER®

Los Premios Nacionales SER ®, cuyo fin radica en la unión de la sociedad por el bienestar común anteponiendo las necesidades o carencias de algunos, por medio de la ciencia, la cultura, el arte, la tecnología o cualquier medio que permita la superación profesional personal y comunal, siempre por el engrandecimiento de los Mexicanos.

El reconocimiento público de la labor que se desempeña creemos es importante pues demuestra que somos más las personas ocupadas por México otorgando el honor a los Premios SER con su presencia llenando el escenario con su importante personalidad. En nuestra historia desde el 2010, hemos reconocido a grandes personalidades, profesionistas funcionarios públicos deportistas medios de comunicación ciudadanos ejemplares y artistas que en su actuar demuestran el orgullo de ser Mexicano.

Objetivo

El objetivo de los Premios Nacionales SER ® es realizar un reconocimiento público ante todos los medios de comunicación de las diferentes personalidades artísticas, sociales, políticas, Instituciones Públicas y Privadas, cuya actuación se hayan hecho merecedora de dicha distinción, de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

Participación

Se adjudicarán a las personalidades artísticas, sociales, políticas, instituciones públicas y privadas que con orgullo durante el año realizaron acciones mostrando el Orgullo de SER Mexicano.

Los Premios Nacionales SER ® son una distinción honorifica que únicamente es otorgado de forma gratuita a verdaderas personalidades e instituciones que se hayan hecho merecedoras, que durante el año trabajaron con orgullo a su profesión destacando como orgullo mexicano y es otorgado por medio de una nominación con la participación del público con votos en nuestro sistema digital.

Categorías de Premios SER 2018:

  1. Estrellas de México.
  2. Deportistas por México.
  3. Mejores Espectáculos.
  4. Héroes por Vida.
  5. Humanismo.
  6. Homenajes en Vida.

La concesión de Premios Nacionales SER ® estará formada por personalidades de reconocimiento, prestigio y trayectoria el cual calificará y evaluará conforme a los votos del público que se hayan realizado; en el momento de hacerse públicas los galardonados a cualquier categoría dispondrá de un plazo máximo de 10 días hábiles para entregar a la dirección general  de los Premios Nacionales SER ® una copia video en HD en formato digital con una duración de 30 segundos, este material podrá ser retirado una vez finalice el proceso de los Premios y el Evento SER 2018, este video se ocupará para la premiación de su trayectoria; cada premio consistirá en una mención y entrega de un premio representativo, los premios serán fabricados expresamente para este fin y en edición exclusiva con número de folio; cada premio irá a parar a la persona establecida en el acta de premios otorgados por el jurado de su categoría, en el caso de las categorías compartidas, cada una persona el toreo irá a parar a la persona que se fije como máximo responsable en especialidad correspondiente en los títulos de crédito; de no poderse determinarse responsablemente a la identidad del máximo responsable de cada especialidad en Premio se entregará a cada una de las personas que compartan la categoría premiada.

Votaciones de Nominaciones:

Varios serán nominados, sin embargo es importante delatar que estos ingresan a votaciones públicas para dar a conocer su apoyo para ser galardonado de las categorías que ingresen nominados, únicamente ganarán los más votados por su propio público, las votaciones darán inicio una vez publicadas por comunicado oficial con duración de un mes.

Los Galardonados:

Los galardonados seleccionados con mayores votos y calificados por el comité recibirán ante un homenaje y espectáculo profesional en el escenario del evento. Mismos que tendrán acceso para la alfombra roja para el acercamiento a los diferentes medios de comunicación.

REegistro de los Premios Nacionales SER

Como consta el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual, Los Premios Nacionales SER ® es una marca registrada con el expediente y formando ser así los únicos Premios Registrados en su categoría

Número de Expediente Registro: IMPI: 1984307
Demoninación: Premios Nacionales SER ®
Tipo de Marca: Nominativa
Nombre Apoderado: Billy Curtis Daw
Registro desde su inicio de uso: 19 de Julio del 2010.
REGLAMENTO INTERNO DE PREMIOS NACIONALES SER ®

DE LOS GANADORES DEL PREMIOS NACIONALES SER ®

  1. Los Premios Nacionales SER ® son otorgados mediante un consejo directivo que analizan las trayectorias, proyectos y programas tanto personales como sociales que llevan a cabo. Estos premios son otorgados por medio de un gran evento ante medios de comunicación para hacer honor a su trabajo, dando a conocer los motivos por los cuales se les otorga.
  2. Podrán inscribirse a la convocatoria o ser convocados a ganar el premio siempre y cuando cumplan con los requisitos de los Premios Nacionales SER ® tiene dentro de su formulario de inscripción. El formulario de inscripsión para ser potencial a ganador se abrirá dentro de la pagina web oficial https://premioser.com
  3. Los Premios Nacionales SER ® NO tienen costo y son otorgados bajo la calificación del Consejo Directivo y Patrocinadores.
  4. Todos los ganadores potenciales, serán notificados por correo electrónico, Con respecto a cualquier premio, la falta de respuesta de verificación inicial dentro de los (5) días hábiles después de la notificación por correo como no entregado de (3) intentos puede dar lugar la pérdida del estado del ganador a cualquier premio, a entera discreción. Se requerirá que el ganador del gran premio firme o devuelva, dentro de los (5) días hábiles siguientes a la notificación.
  5. La participación de los potenciales ganadores, tendrán que aceptar su invitación digital y subirlo a sus páginas oficiales y redes sociales, así como enviar por correo o wetransfer un video de aceptación y presentación al evento de los Premios Nacionales SER ® (5) días posteriores a su aceptación, de esta forma tanto el consejo como los participantes sabrán de su confirmación formal, en un formato MP4, en (Horizontal), confirmando su presencia e invitando a la participación positiva a este evento que lo observen, firmen o tomen fotos, (Este con las precauciones e indicaciones del personal de Seguridad en el exterior o interior del evento).
  6. El comité organizador del evento, utilizará por medios electrónicos el material del ganador con la finalidad de hacer publicidad positiva de su Premio y el Evento.
  7. El código de vestimenta para el evento anual es de Etiqueta Rigurosa. No es necesario que sus invitados personales que tendrá en su mesa de 10 lugares tengan que llevar esa vestimenta, pero si medio formal.

ELEGITIVIDAD:

  1. Los Premios Nacionales SER ® ésta abierto para toda persona, que tienen o son mayores de (18) años al momento de la entrada al evento, Empleados del Patrocinador, Administradores y la Empresa de los Premios Nacionales SER ® y /o cada una de sus respectivas empresas matrices, filiales y sucesoras, y los familiares inmediatos y los miembros de las familias de dichos ganadores, no son elegibles para ingresar o ganar premios "Familiares Inmediatos" significará padres, padrastros, hijos, hijastros, hermanos, cónyuges, inmediatamente de donde vivas, "Miembros del hogar" se refiere a las personas que comparten la misma residencia por lo menos tres (3) meses al año, estén o no relacionados, pero si podrán ingresar como invitados al evento para acompañar al ganador.
  2. Al aceptar un premio, cada ganador a los Premios Nacionales SER ® y sus designados permisos para usar su nombre, voz, imagen, fotografía, información del premio, datos biográficos y ciudad y estado de residencia en una lista de ganadores (si aplicable) y para fines de programación publicidad y promoción, en México o en todas las formas de medios ahora conocidos o en adelante desarrollados, a perpetuidad, sin compensación adicional a menos que lo prohíba la ley.

CONDICIONES GENERALES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD:

  1. Los Premios Nacionales SER ® se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que se descubra que está alterando el proceso de inscripción o la operación de los premios o que está actuando en violación de estas reglas oficiales. Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar deliberadamente el funcionamiento legítimo puede ser una violación de las leyes penales y civiles, en caso de que se intente, Los Premios Nacionales SER ® se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios a dicha persona en la mayor medida permitida por la ley.
  2. La omisión de hacer cumplir el término de estas reglas oficiales no constituirá una renuncia a dicha disposición.
  3. Los Premios Nacionales SER ® y sus agencias no son responsables de las transmisiones fallidas, parciales o distorsionadas o por fallas técnicas de ningún tipo, que incluyen pero no se limitan al mal funcionamiento electrónico, fraude, fallas técnicas, error humano, incendio, inundación, tormenta o otro cataclismo natural, disturbios, huelgas, conmoción civil regulación gubernamental o cualquier otra causa mas del control que corrompa o afecte la administración, seguridad, equidad, integridad o suspender el evento, Sin limitar lo anterior.
  4. Los participantes también aceptan no dañar o causar la interrupción del evento de los Premios Nacionales SER ® y / o evitar participen en el evento.
  5. Durante la entrega de cada uno de los Premios a los ganadores, sus invitados deberán guardar silencio y escuchar el espacio que se le otorga a cada uno de los ganadores de un minuto en escenario.
  6. Su entrega del Premio en su espacio en el escenario queda prohibido utilizar palabras antisonantes, de religión y política.

DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PRENSA:

  1. Favor de acreditarse en la pagina web oficial antes del evento para que puedan obtener su pase de cortesía al evento.
  2. Únicamente se permitirán medios de prensa que tengan trayectoria y respaldo de una empresa registrada como medio de comunicación.
  3. Podrán solicitar un pase extra para su camarografo en caso de ser AudioVisual.
  4. Favor de tener todo el tiempo a la vista su acreditación, para la identificación del personal de seguridad.
  5. Existirá en alfombra roja una sala especial para entrevistas especiales si así lo requiere y lo solicita para su realización de entrevista exclusiva. (No mayor a 5 minutos).
  6. Para los medios de comunicación se les invita a no realizar entrevistas durante el evento de entrega de Premios por respeto a los que lo reciben.
  7. Toda entrevista en el interior del evento podrá realizarse antes o posterior a la entrega de los premios SER.
  8. Durante el espectáculo del evento existen cámaras realizando producción, agradecemos su participación y coordinación positiva para no interrumpir a los integrantes de producción asi como a los ganadores, comité y directivos de la empresa Premios Nacionales SER ®.

BOLETOS Y PERMISOS DE ACCESOS:

  1. Los galardonados y su invitado directo acompañante, no pagarán boleto de acceso con su pase especial a la Alfombra Roja.

© 2019 - Premios Nacionales SER, Premios SER. Todos los derechos reservados

Parte del contenido de este sitio expresa puntos de vista y opiniones que no son los de The Recording Academy. La responsabilidad de la exactitud de la información proporcionada en historias que no están escritas ni preparadas específicamente para los Premios Nacionales SER recae en la fuente o el escritor original de la historia. El contenido de este sitio no refleja un respaldo o recomendación de ningún artista o música por parte de los Premios Nacionales SER.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal